La acupuntura es la base de este proyecto, que nace de la ilusión y la pasión por mi trabajo, de mi perfil ayudador y de la empatía que me lleva a estudiar cada caso de una manera individualizada, desde la medicina tradicional china, la cual tuve la suerte de aprenderla de una referencia en nuestra ciudad, del Dr Juan Antonio Vecino Ferrer, Catedrático de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, mi maestro y mentor, referencia en el noble arte de la Neuroacupuntura, y a través de la programación neurolingüística de Grindler y Bandler he seguido unas pautas para dar forma a una forma de comunicación orientada a la salud y a los pacientes novedosa.
La fisioterapia es mi vehículo de canalización de estas herramientas, desde ella, la actividad física y la medicina, pongo en tus manos una manera de ver la salud y vivirla muy distinta, mi deseo es que aprendamos juntos, evolucionemos juntos en el camino del perfecto equilibrio en tu salud.
El objetivo es siempre crear un ambiente de trabajo amable y cercano, donde el paciente encuentre confianza y escucha para poder transmitir sus problemas y poder ayudarle con el mayor número de herramientas posibles.
Muchas de las técnicas que utilizo en mis sesiones tienen un aval científico elevado, muchas otras su aval es la tradición y la experiencia, valores que me ayudan a dibujar el camino idóneo para el equilibrio entre la mente y el cuerpo.
El proceso de rehabilitación y prevención es un camino que se realiza juntos, codo a codo, con mucho apoyo, mucho trabajo y algo de sufrimiento, pero si el ambiente es cercano, sincero y amable…los resultados son mucho más satisfactorios.
La Prevención es la cable de mi método, bautizado por mis pacientes como el Método Star, vendrás por una lesión, pero te quedarás por la prevención.