Quién soy yo
Soy Fisio por la Universidad Europea de Madrid, y Maestro de Educación Primaria, por la Universidad de Zaragoza, Máster Universitario en Medicina Tradicional China, por la Universidad de Zaragoza y por la Universidad de Pekín, Posgrado en Kinesiología Holística por la Universidad Europea y Posgrado en Medicina Naturista, por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
Estudié PNL, Nutrición, tratamiento del Cólico del Lactante en la Universidad de Castilla La Mancha y, durante 2 años, me formé en Maestría y Sabiduría del Feng Shui, con David Flores.
Empecé mi trayectoria profesional como masajista deportivo y técnico en terapia termal, en los Balnearios Sicilia y Serón, de Jaraba, mientras terminaba mi formación como Maestro de Educación Primaria, en la Universidad de Zaragoza, entre 1995 y 1998. Tras 2 años trabajando en Balnearios decidí que mi camino era la fisio y marché a Madrid a Estudiar la Diplomatura de Fisioterapia.
Como fisioterapeuta, he formado parte del cuerpo médico del Basket CAI Zaragoza y del Real Madrid de baloncesto entre los años 2003 y 2014.
He dado formación en la Universidad de Luton, Reino Unido, en la Universidad San Jorge y en la Universidad de Zaragoza.
He colaborado como ponente en la reunión anual de la Asociación de Médicos del Baloncesto.
Desde 2008, dirijo mi propia consulta de Fisioterapia, situada en el centro de la ciudad de Zaragoza, más concretamente en la calle Mayor 34-36.
Una consulta diferente, enfocada, eminentemente, en la prevención de lesiones y enfermedades desde la fisioterapia, la osteopatía, el tuina, la acupuntura y la Medicina Tradicional China.
Desde mis inicios en el mundo de la salud, me ha apasionado la comunicación con el paciente y las diferentes formas de entender los dolores y las enfermedades.
Es por ello que desde mi consulta trabajo desde la escucha activa para intentar entender de la mejor forma posible los problemas que mis pacientes me presentan, para abordarlos y acompañarlos en el proceso hasta su curación, siempre que esta sea posible.
Son ya más de 20 años cuidando de la salud de mis pacientes y estoy muy orgulloso de seguir contando con su confianza día a día y siendo su fisio de referencia o como decís muchos, «Rafa, mi fisio de cabecera». Me encanta.
Gracias